Nicaragua

Candidatos de la Alianza Unida comparten con ciudadanos de municipios del Caribe Sur

El propósito de los encuentros fue continuar fortaleciendo el modelo Cristiano, Socialista y Solidario impulsado por el Gobierno Sandinista

183741
Candidatos de la Alianza Unida comparten con ciudadanos de municipios del Caribe Sur |

Redacción Central |

Candidatos y candidatas de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa presentaron este jueves sus metas y desafíos a los ciudadanos de los municipios El Rama y Muelle de los Bueyes, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El propósito de los encuentros con los pobladores fue continuar fortaleciendo el modelo Cristiano, Socialista y Solidario impulsado por el Gobierno Sandinista.

La candidata a alcaldesa de Muelle de los Bueyes Teresita García agradeció a las familias y al Frente Sandinista de Liberación Nacional por el apoyo en las encuestas municipales.

Agregó que el objetivo en su municipio es solidificar los programas y proyectos desarrollados por el Gobierno Sandinista. “Estamos con el apoyo incondicional de nuestros productores, ganaderos, que trabajan de la mano con todos los sectores políticos, sociales y religiosos del municipio”, señaló.

Entre los planes propuestos están el incremento de las calles para el pueblo, la construcción de más escuelas y centros de salud, la ampliación de la casa materna, el mejoramiento del sistema de agua potable, el incremento del alcance de la red eléctrica en las casas de montaña y todos los barrios y poblados.

Mientras, Mercedes Lorenzo Alaniz, candidato a alcalde en El Rama, señaló que en su municipio que lo más necesario allí son caminos de acceso para sacar la producción, pues se trata de una población principalmente rural. En ese sentido, manifestó que el respaldo popular es sumamente importante para llevar a cabo los proyectos.

ale/tgp

también te puede interesar