Nicaragua

El paraíso de Granada

A tan solo 10 minutos en lancha desde la ciudad colonial se encuentra Isla del Sol Glamorous Camping, ideal para alejarse de la cotidianidad

Volcanmomnbacho
Isla del Sol Glamorous Camping |

Redacción Central |

A tan solo 5 minutos en lancha desde Marina Cocibolca y a 10 minutos de la ciudad Colonial de Granada, se encuentra Isla del Sol Glamorous Camping, ideal para alejarse de la cotidianidad.

Esta pequeña isla, ubicada en el Archipiélago de las Isletas de Granada, en la Península de Asese, le ofrece un ambiente tranquilo y especial para que disfrute al máximo de unas vacaciones inolvidables mientras aprecia la maravillosa vista del Volcán Concepción.

Este ecolodge tiene capacidad para acoger hasta 8 huéspedes en cabañas en los árboles elaboradas a base de palmas y madera, equipadas con una terraza, salón en la planta baja, hamacas, sillas perezosas y sala de baño privado.

Para promover el cuido del medioambiente, todas las aguas del sitio son tratadas con un sistema de tratamiento de agua y funciona con energía solar.

Además de practicar diversas actividades acuáticas como Stand Up Paddle, pesca tradicional, los huéspedes pueden hacer senderismo por la reserva volcánica, visitar plantaciones de cacao, disfrutar de un baño de aguas termales o pasear en barco privado por el archipiélago.

La Isla del Sol Glamorous Camping es un sitio de inmersión total en la naturaleza. Se recomienda especialmente para quienes desean darse una escapada romántica o simplemente relajarse para sacar el estrés de la ajetreada vida actual.
mem/ele

también te puede interesar