Nicaragua

Alcaldía de Somoto promueve programas sociales en alianza con Gobierno central

Según las autoridades, la municipalidad ha mostrado un cambio con las administraciones sandinistas y sus pobladores lo ratifican en cada elección

DSC08690
Alcaldía de Somoto |

Redacción Central |

Además de apostarle al turismo como actividad económica, la alcaldía de Somoto, en el departamento de Madriz, contempla el desarrollo de la educación, el deporte y los programas sociales en acción conjunta con el Gobierno central.

La dupla integrada por Dania Sugey Martínez y Marcio Ariel Rivas es candidata a continuar desde la alcaldía con el impulso de la municipalidad mediante diversos proyectos.

Entre ellos figura la rehabilitación de una casa de atención a personas con necesidades especiales, para lo cual se destinó una inversión de 500 mil córdobas.

Según Martínez, Somoto ha mostrado un cambio con las administraciones sandinistas y sus pobladores lo ratifican en cada elección.

Aún hay muchas cosas que hacer, pero en el próximo quinquenio las prioridades giran en torno a dotar de más infraestructura a la ciudad, calles adoquinadas, centros de salud, parques recreativos y centros deportivos, entre otros.

ale/tgp

también te puede interesar