Nicaragua

Lamenta Rosario tragedia en Boca de Sábalos

Reitera la necesidad de “guardar todas las Medidas, atender todas las Medidas, todas las Recomendaciones, todas las Obligaciones, todas las Leyes de Tránsito”, para que no ocurran casos como este

785874cebeb3939b4f10355135ea4ab8
Varios ahogados al hundirse un bus en río de Boca de Sábalos, Río San Juan |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, lamentó la tragedia ocurrida este lunes en Boca de Sábalos, Río San Juan, donde fallecieron nueve personas al caer un bus al cuerpo de agua.

“Imagínense, cuántas personas, queridas para sus Familiares, perdieron la Vida por negligencia e imprudencia el día de ayer!”, comentó.

“Cuánta Solidaridad de [email protected] Pobladores de El Castillo para las Familias, también de nuestros Alcaldes, de [email protected] Compañ[email protected] [email protected] Polí[email protected], presentes allí, atendiendo, abrazando, consolando, llevando alivio a [email protected] [email protected], parientes de Julio César Sevilla, Benjamín Alemán, Felipa Blandón, Enna María Morales, Juliana Morales, Isabel Alemán Solano, Jensen Fernández Gatica, y dos Niñ[email protected], Kevin de 7 años, y Yankarla de 8”.

“Cuánta tristeza…! Por eso és que [email protected] insistimos tanto en guardar todas las Medidas, atender todas las Medidas, todas las Recomendaciones, todas las Obligaciones, todas las Leyes de Tránsito”, expresó.

[email protected], de verdad, nos sentimos [email protected] desde ayer cuando nos avisó el Compañero Johnny Gutiérrez, el Alcalde Mayor del Departamento, después el Comisionado Mayor Díaz y [email protected] [email protected] que estaban participando, y desde aquí apoyando a [email protected] Compañ[email protected] también, para el rescate, de los vivos, y de los fallecidos”, explicó Rosario.

“El País entero se ha conmovido con este accidente que deja con luto a 8 Familias de nuestro Río San Juan… Una tragedia verdadera ! Una piedra de cuña en la llanta trasera colocó el conductor, empezaron a llenar el bus, la piedra se fracturó por el peso del autobús, y se fue al Río”, detalló sobre lo sucedido.

“Nuestro Abrazo, nuestro Apoyo, nuestras Oraciones, a todas estas Familias. Y pedimos a todo nuestro Pueblo, Oraciones por estas Almas, y [email protected] [email protected] que les sobreviven, que sufren, que lloran la pérdida de sus Seres Queridos”, subrayó Rosario.

La Vicepresidenta explicó que el conductor del bus “ha sido remitido al Ministerio Público. La acusación que presentará la Policía, dice aquí el Parte, es de Homicidio Imprudente. Investigadores de Tránsito y Peritos de Criminalística trabajan el caso”.

ale

también te puede interesar