Nicaragua

Gobierno de Jinotega entrega instrumentos musicales en escuelas rurales

Con ellos los pequeños harán una mejor presentación durante las celebraciones de las fiestas patrias

instrumentos musicales
Gobierno municipal de Jinotega entrega instrumentos musicales a Escuelas Rurales |

Redacción Central |

El gobierno municipal de Jinotega comenzó la entrega de instrumentos musicales a escuelas rurales con el propósito de alentar la participación de los estudiantes en las celebraciones por los aniversarios de la batalla de San Jacinto y la Independencia de Centroamérica.

Para tal fin, el alcalde Leónidas Centeno y la vicealcaldesa Rosalpina Pineda visitaron centros de las comunidades Las Latas, Santa Enriqueta, La Fundadora y La Esperanza, a donde llevaron alegría para los niños.

“Nos da mucho gusto estar entregando este pequeño cariño de parte nuestra y de nuestra alcaldía sandinista, para que ellos puedan participar mejor en estas fiestas patrias. Son instrumentos básicos para que comiencen a practicar”, dijo Centeno.

Por su parte, los niños y padres de familia mostraron su alegría y agradecieron el gesto del gobierno cristiano, socialista y solidario.

Durante el recorrido las autoridades también entregaron mallas para la mejora de los cercos perimetrales de algunas escuelas e implementos de béisbol para jóvenes de la comunidad La Sultana.

ale/tgp

también te puede interesar