Nicaragua

Emprendedores comparten experiencias con protagonistas de la economía familiar

El objetivo es lograr que todos conozcan el potencial existente en el país en materia de inversiones y pequeñas o medianas empresas

comparten-experiencias-de-éxito-con-protagonistas-de-la-economía-familiar
Emprendedores comparten experiencias |

Redacción Central |

Este martes, decenas de emprendedores exitosos compartieron con protagonistas de la economía familiar detalles y consejos sobre cómo abrirse paso en el mercado nacional e internacional.

Los presentes manifestaron sus experiencias y mostraron parte de sus productos para dar a conocer la manera en la que se aplica la innovación que nos lleva al éxito.

El Director de Desarrollo y Calidad del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Gabriel Gallardo, señaló que parte del acompañamiento que brinda el Gobierno Sandinista, es precisamente lograr que los emprendimientos creen conexiones.

Gallardo añadió que el objetivo es lograr que los nuevos emprendedores conozcan que nada es imposible al conocer el potencial existente en el país.

Aymara Pineda, de Madre Selva, una marca de productos cosméticos naturales, afirmó que “es un gusto compartir nuestra experiencia. Los retos que hemos tenido. Considero que en nuestra economía hay mucho por desarrollar”.

En tanto, José Marcel Sánchez, fundador de Moropotente, mencionó las claves que han llevado a su empresa al éxito. “Uno es tener confianza en uno mismo y romperse el lomo (trabajando)”.

ale/jos

también te puede interesar