Nicaragua

Casi listo Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez

Concluyó la instalación del techado, sistema de iluminación nocturna, sonido, pizarra electrónica, puertas y escaleras de emergencia exteriores

7dd9c51ee9eaf271551f0196e695e8a8
Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez |

Redacción Central |

La construcción del Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, uno de los principales escenarios que se utilizarán en los XI Juegos Centroamericanos, está por concluir.

Como parte de las obras, ya finalizó la instalación del techado, sistema de iluminación nocturna, sonido, pizarra electrónica, puertas y escaleras de emergencia exteriores.

El sistema de drenaje pluvial también fue triplicado en tamaño, con un canal construido con cajas túnel que subterráneamente atraviesa el parqueo, el cual tiene una capacidad superior a los 20 metros cúbicos de agua.

En estos momentos se trabaja en los detalles de las oficinas de administración, vestidores, y en los módulos comerciales que serán alquilados.

Igualmente, se está finalizando el Salón de la  Fama y pronto se instalará la grama natural, que se ha retrasado para evitar que sufra daños por la maquinaria que aún trabaja y también por las lluvias.

La instalación, avalada por la Major League Baseball (MLB), se inaugurará en octubre próximo con el enfrentamiento entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán.
mem/ele

 

también te puede interesar