Nicaragua

Teatro Nacional Rubén Darío organiza concierto para adultos mayores

Según el público, se trató de una oportunidad para la distracción y olvidarse de problemas y enfermedades

concierto_6
homenaje hecho por artistas nicaragüenses al Divo de Juárez, Juan Gabriel |

Redacción Central |

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío acogió este lunes a más 800 adultos mayores que disfrutaron de un homenaje hecho por artistas nicaragüenses al Divo de Juárez, Juan Gabriel, a propósito del primer aniversario de su muerte.

Los abuelos y abuelas disfrutaron con mucho entusiasmo las interpretaciones de los éxitos del fallecido cantante mexicano.

Según el público, asistir al teatro fue una oportunidad para la distracción, compartir un rato agradable y olvidarse de los problemas y las enfermedades.

“Venir a un concierto es un gran aporte para nosotros, nunca se había visto que los jubilados tuviésemos este tipo de respaldo, por eso nos sentimos agradecidos con el Gobierno por brindarnos unas horas de entretenimiento gratuito”, comentó Yolanda Ortiz.

La actividad fue organizada por el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social y la dirección del Teatro Nacional Rubén Darío para dar cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Sandinista de brindar atención, amor y alegría a los adultos mayores.

ale/tgp

también te puede interesar