Nicaragua

Nandaime vislumbra un futuro con el FSLN al frente

Los candidatos sandinistas compartieron con la población aseguraron que continuarán los proyectos sociales

Nandaime-va-por-má-en-elecciones-municipale
Pobladores de Nandaime |

Redacción Central |

Los pobladores de Nandaime confían y respaldan a los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN que se presentarán a las elecciones municipales de todo el país, pactadas para el próximo seis de noviembre.

El candidato a alcalde, Roger Antonio Acevedo, y a vicealcaldesa, Isabel del Carmen Balmaceda, visitaron a las familias del barrio Óscar Turcios, para conocer las inquietudes y necesidades de los pobladores.

Acevedo resaltó que el modelo del Frente Sandinista es ejemplar con programas que han venido a cambiar la vida de las familias.

Detalló que han elaborado un plan maestro que contempla 19 ejes que se centran en los programas de salud, educación, medio ambiente, mejoramiento de calles, caminos, agua, saneamiento y electrificación.

Los proyectos de vivienda, educación y seguridad ciudadana han sido parte de los cambios en este municipio.

La candidata a vicealcaldesa reafirmó que su misión es darles respuestas a las familias a través de los proyectos y programas sociales que impulsa el Buen Gobierno.

Los pobladores salieron de sus casas para reiterar su respaldo. “Sabemos que viene un mejor futuro para los nandaimeños y por eso vamos a respaldar a los candidatos del Frente Sandinista, por más proyectos y avances”, dijo doña Ivania Acosta.

Por su parte Mario Cruz afirmó que “el Frente Sandinista es el único que ha cumplido y que se acuerda de los pobres, con otros partidos somos completamente olvidados, y es por eso que si queremos seguir avanzando debemos apoyar a nuestros candidatos sandinista”, concluyó.
mem/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...