Nicaragua

En Diriomo se trabajará por más avance y desarrollo

Los candidatos a la dirección municipal siguen comprometidos con la población

Alcaldía-Sandinista-de-Diriomo-trabajará-por-más-avance-y-desarrollo
Población de Diriomo |

Redacción Central |

Continuar con los proyectos y programas sociales para llevar más bienestar a las familias, es el compromiso de Rosa Vásquez López y Rudy Borge Acevedo, candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa a alcalde y vicealcalde del municipio de Diriomo.

Sandra Rosa Vásquez López actualmente es alcaldesa de este municipio y fue nuevamente elegida como candidata porque su población confía en que continuará trayendo progreso y desarrollo para el municipio.

Velásquez resaltó que con el apoyo del Gobierno Central, en estos cinco años se lograron impulsar proyectos y programas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Hoy cuentan con una Casa Materna, Centro de Desarrollo Infantil, se construyó un mercado municipal y el Parque de Ferias.

Además se adoquinaron las calles de las diferentes comunidades, se le ofreció mantenimiento a la infraestructura de escuelas, se mejoraron puestos de salud y entregaron de paquetes alimentarios.

En alianza con el Gobierno Central los candidatos de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, se comprometieron a seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales.

Una de las pobladoras, María Esthela refirió que “a diferencia de otros gobiernos que nunca hicieron nada por nosotros, esta alcaldesa ha trabajado para el pueblo y ha mejorado caminos, mercado y casa materna”.
mem/ybb

también te puede interesar