Nicaragua

Solo pensando en el pueblo nicaragüense

En La Concepción y Nindirí también se respalda a los candidatos del FSLN

183396
En La Concepción y Nindirí también se respalda a los candidatos del FSLN |

Redacción Central |

Con mucho dinamismo y la certeza de que lo más importante es el pueblo nicaragüense, las fórmulas sandinistas al frente de cada municipio del país ratifican su decisión de continuar fortaleciendo y desarrollando desde el punto de vista social y económico a las localidades que representan.

Por ejemplo, La Concepción, en Masaya, es conocida por todos como la Tierra de los Cítricos, al ser el municipio que más territorio (2,700 manzanas de tierra fértil) destina al cultivo de naranjas, limones, aguacates, piña, pitahaya y chayote.

En estos nuevos tiempos la población reparte su tiempo en las actividades productivas del municipio y la recreación y el sano esparcimiento, un hecho que años atrás era difícil de pensar ya que los lugareños no contaban con los espacios para poder disfrutar.

Hoy cuentan, gracias al proyecto sandinista, con un parque central y otro de ferias, centro de salud y de desarrollo infantil, así como una casa materna, son algunos de los proyectos.

Ante esta positiva realidad, la población de La Concepción manifiesta su respaldo a la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional, encabezado por la maestra de generaciones, Aura Lila Blas Hernández y Leonel Rosales, quienes fueron escogidos por la población para llevar el progreso a cada una de las 41 mil personas, 22 comunidades y dos cascos urbanos.

Doña Gloria Joaquín Hernández, es una de las pobladoras que expresó rotundamente su apoyo a la fórmula sandinista, al considerar que no hay personas más aptas para trabajar por el bienestar de las familias más necesitadas de La Concepción.

Por su parte Lesther Sánchez, resaltó los avances en reparación de caminos, una necesidad para los transportistas de moto taxis como él.

“Nosotros como transporte estamos convencidos que habrán más avances por eso respaldamos las decisiones del Frente Sandinista y La Concha tiene un gran avance y creemos que lo que hace falta por hacer es poco por eso ellos son las personas idóneas para este municipio”, comentó.

FÓRMULA SANDINISTA EMBELLECE NINDIRÍ

Igualmente en Nindirí, con su fe y esperanza puesta en Dios y en la fórmula sandinista Posteriormente, la compañera Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa y candidata de Nindirí, y al compañero Francisco José Rocha, candidato a vice alcalde, aseguran el desarrollo del municipio.

La población manifiesta sentirse contenta con esta fórmula que en los últimos cinco años han visto el progreso de cada barrio y comarca.

“El presidente está dando apoyo para todo esto y la alcaldesa que tenemos reparte todo lo que tiene a los más necesitados”, dijo Ernesto Aragón, uno de los habitantes de la comunidad Los Altos de Nindirí.

Nindirí hoy luce un nuevo parque central y se prevé la construcción de otros en las 17 comarcas más los distritos que componen el casco urbano.

La responsabilidad de ambos aspirantes a la dirección municipal es trabajar por la familia, la cual es son la base fundamental de la sociedad.
mem/ybb

también te puede interesar