Nicaragua

Promotoría Solidaria lleva alegría a familias de Villa Guadalupe

Mediante esa iniciativa se promueve la diversión sana tanto para niños como para adultos

7lakf9t3
Tardes de alegría y diversión llegan a las familias de Villa Guadalupe |

Redacción Central |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria llevaron este sábado a las familias de Villa Guadalupe, en el Distrito II de Managua, una tarde de risas y alegrías en las canchas y parques de la localidad.

Mediante esa iniciativa se promueve la diversión sana tanto para niños como para adultos a través de concursos, adivinanzas, diversas actividades de participación, bailes y cantos.

Los más pequeños pueden jugar distintos juegos, comer palomitas de maíz, algodones de azúcar y dibujarse en el rostro mariposas, arañas, hocicos y bigotes de animales.

“Estamos llevándole amor a la niñez y a las familias nicaragüenses de parte de nuestro Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo. Gracias a ellos los niños han disfrutado de piñatas, payasos pinta carita, juegos infantiles y juegos familiares”, explicó Amanda Sevilla, coordinadora distrital de la Promotoría.

Según Sevilla, estos espacios se realizan porque las familias lo solicitan. De esa manera, los festivales llegan cada fin de semana a los barrios y las comarcas del país.

ale/tgp

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...