Nicaragua

Nicaragua Diseña busca personas con habilidades para la comunicación en redes sociales

La idea es que los seleccionados puedan transmitir lo que sucederá durante este evento, programado para inicios de octubre próximo

x2xiyxkk
Nicaragua Diseña capta a personas con talento en plataformas digitales |

Redacción Central |

La plataforma Nicaragua Diseña realizó este sábado desde el Centro de Convenciones Olof Palme, de Managua, un casting para seleccionar a tres personas con vocación y habilidades para la comunicación con enfoque en redes sociales.

Según la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, la idea es buscar a más representantes de Nicaragua Diseña. “Queremos que estos chicos o chicas puedan transmitir lo que estará pasando durante Nicaragua Diseña, del 6 al 8 octubre”, indicó.

Generalmente la comunicación en las redes sociales se maneja de una forma instantánea; y lo interesante es que de Nicaragua Diseña se pueden proyectar historias muy buenas en pocos segundos, dijo.

“Hay que lograr identificar el momento preciso y comunicarlo inmediatamente; y esas son las aptitudes que estamos buscando. Buscamos una persona dinámica, creativa, extrovertida y con una facilidad de comunicación”, añadió.

El equipo de trabajo de Nicaragua Diseña aseguró que ya todo está listo para desarrollar este evento, el cual presenta al país a nivel mundial en temas de diseño, moda, arte y tendencias.

ale/tgp

también te puede interesar