Nicaragua

Clubes de Harvard se reúnen en Nicaragua

En el evento participan delegados de varios países latinoamericanos y personal administrativo de la Harvard Alumni Association

183357
Clubes de Harvard sostienen reunión anual en Nicaragua y conocen atractivos turísticos |

Redacción Central |

Nicaragua acoge desde el pasado día 24 y hasta este domingo la reunión anual de los Clubes de Harvard de América Latina, con el Harvard Club de Nicaragua (HCN) como anfitrión.

En el evento participan delegados de varias naciones latinoamericanas, en su mayoría empresarios, y personal administrativo de la Harvard Alumni Association.

La finalidad de la reunión es principalmente turística, pero también les brinda a los delegados la oportunidad de conocerse personalmente e intercambiar experiencias relativas a los clubes que dirigen en sus países.

Durante su estancia en Nicaragua, cumplirán una agenda de visitas que incluye Managua, el Volcán Masaya, Granada y las Isletas de Granada.

Los anfitriones de la cita agradecieron al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, por el apoyo a este encuentro internacional.

El HCN es una organización sin fines de lucro establecida bajo las leyes de Nicaragua, afiliada a la organización de exalumnos de la Universidad de Harvard.

ale/tgp

también te puede interesar