Nicaragua

Candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa! reciben masivo respaldo de las familias

La población ha reiterado su simpatía con caminatas, festivales, recorridos casa por casa, encuentros con trabajadores y otras actividades

5ooabnmo
Masivo respaldo de las familias nicaragüenses a candidat@s de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa |

Redacción Central |

Familias de los municipios y las cabeceras departamentales de Nicaragua han expresado su apoyo a los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa! para las elecciones de noviembre venidero.

Con caminatas masivas, festivales, recorridos casa por casa, encuentros con trabajadores de todos los sectores y otras actividades, la población ha reiterado su simpatía para los comicios.

Por su parte, los candidatos han expresado su agradecimiento a la población por respaldarlos para servir desde las alcaldías y desarrollar proyectos de bien común.

Ese es el caso de San José de Bocay en Jinotega, donde las familias fijaron como objetivo iniciar una nueva época de progreso en su municipio de la mano de una alcaldía sandinista.

Para esta localidad, la Fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional compuesta por el productor Javier Gadea Zeledón y la joven ingeniera Katy Olivas Suárez se perfila como la opción con más capacidad de escuchar y atender las necesidades de los pobladores.

“Nosotros pensamos que todo va a cambiar. Nosotros pensamos que el Gobierno Sandinista viene a hacer los cambios y viene a hacer los proyectos. Viene a hacerlos realidad, no nos viene a prometer ninguna política sino que lo que nos viene a decir es una realidad”, dijo Rosibel González, habitante de la localidad.

En San José de Bocay no cuentan con una administración local sandinista y las obras sociales de mayor peso en su historia han sido llevadas a cabo por el Gobierno central.

Según el candidato a alcalde Javier Gadea, dar solución a los accesos y salidas de la producción es una prioridad, junto a los temas de salud y educación.

Añadió que son muchas las propuestas para su administración, entre ellas, llevar más calles adoquinadas en el casco urbano, desarrollar infraestructura educativa y deportivita y concluir el histórico proyecto de unir San José de Bocay con Waslala.

ale/tgp

también te puede interesar