Nicaragua

Universidad en Línea logra primera promoción del curso Gestión y Liderazgo en Nindirí

Varios de los protagonistas señalaron que solo con el apoyo del Gobierno Sandinista ellos pudieron desarrollar capacidades para ayudar a sus comunidades

2vcwgc01
Inauguran Diplomado en Bancos Comunitarios de Semillas en la UNA |

Redacción Central |

Más de 50 líderes del municipio Nindirí recibieron recientemente sus certificados correspondientes al primer módulo del curso de Gestión y Liderazgo con énfasis en el programa Aprender, Emprender y Prosperar, auspiciado por el Gobierno central a través de la Universidad en Línea.

La promoción fue acompañada por las autoridades locales y por el presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera.

Según Trinidad Trejos, de la comunidad Los Altos, concluir el módulo fue un gran logro para ella. Agregó que solamente con el gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional y gracias al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, ella pudo desarrollar nuevas capacidades que le permitirán ayudar a su localidad.

Otros protagonistas señalaron que tanto el Presidente Comandante Daniel Ortega, como la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, han luchado por la reivindicación del pueblo y le han dado las herramientas para prosperar y vencer a la pobreza.

ale/tgp

también te puede interesar