Nicaragua

Ratifican familias de Diriamba, Jinotepe y Chichigalpa respaldo a candidatos sandinistas

En las calles de cada municipio se demostró el deseo de la población de continuar alcanzando nuevas victorias con el Buen Gobierno Sandinista

Jinotepe-respalda
Las familias pusieron de manifiesto su respaldo a los candidatos y candidatas por la Alianza Unida |

Redacción Central |

Las familias de Diriamba, Jinotepe y Chichigalpa pusieron de manifiesto en las calles de cada uno de estos territorios su respaldo a los candidatos y candidatas por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa! para las próximas elecciones municipales del mes de noviembre.

Gloria Chávez, pobladora de Diriamba, aseguró que toda su familia apoyará al candidato Fernando Baltodano y su compañera de fórmula Marianela Gutiérrez, para que prosigan garantizando el bienestar y la tranquilidad de las familias, en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Por otra parte, en Jinotepe los candidatos Mariano Madrigal y Consuelo Mendieta marcharon por las calles junto a los pobladores, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula para lograr mayores victorias, así como mejores índices de bienestar, tranquilidad y progreso.

“Solo con el Frente Sandinista se construye una ciudad mejor”, destacó la ciudadana de Jinotepe, Loida Gómez.

De igual modo, el pueblo de Chichigalpa colmó las calles en respaldo a los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa!

ale/ana

también te puede interesar