Nicaragua

Inauguran obras de infraestructura vial en distrito III de Managua

El programa Calles para el Pueblo fue protagonista en el Barrio Frawley. Las familias agradecieron el apoyo del Gobierno Sandinista

callesparapueblo
|

Redacción Central |

Cientos de habitantes del Barrio Frawley, ubicado en el distrito III de Managua, participaron este viernes en la inauguración de varias obras de infraestructura vial desarrolladas por la comuna capitalina.

Como parte del proyecto Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua construyó un total de 11 cuadras a base de asfalto y colocó los bordillos y señalizaciones gracias al apoyo del Gobierno Sandinista.

La compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, celebró junto a los vecinos estos nuevos beneficios. “Durante años las familias del sector tuvieron calles de tierra deterioradas, llenas de charcas e insalubres, hoy que inauguramos el proyecto estamos de fiesta”.

Recordó que también las obras vienen a contribuir en agilizar el flujo vehicular, “pues es una vía alterna que une la carretera Aur con el barrio Lomas de San Judas”, detalló.

“Necesitábamos tanto una obra de esta magnitud porque antes lo que había era un camino viejo y eso dificultaba el acceso de los vehículos. Gracias a Dios y al Gobierno el bienestar está llegando hasta los barrios más pobres y necesitados”, expresó Benjamín Hernández.

“La obra beneficia a todos y demuestra que tenemos un Gobierno responsable. Ya quedó atrás ese feo recuerdo de ver a nuestros niños caminar por calles llenas de charcas e inseguras, hoy celebramos un logro más de nuestro Gobierno”, refirió Silvia Almendarez.

ale/jos

también te puede interesar