Nicaragua

Colegio Bautista agradece a Dios con motivo del centenario del centro

Durante la actividad, varias entidades de filiación religiosa entregaron reconocimientos a la institución por la labor realizada desde su fundación

ot69fw77
Colegio Bautista de Managua celebrará su primer centenario |

Redacción Central |

El Colegio Bautista de Managua celebró este viernes su primer siglo de labor educativa y fe cristiana con un culto campal bajo la divisa “100 años iluminando el sendero de bien”.

La actividad tuvo lugar en el campo de fútbol del centro, donde se reunieron estudiantes, egresados, docentes, autoridades de la institución, del Ministerio de Educación (Mined) y de la Convención Bautista.

Los asistentes vivieron una noche de cantos de adoración, oración y la palabra de Dios.

Durante el culto, varias entidades de filiación religiosa entregaron reconocimientos al Colegio Bautista por la labor realizada en 100 años.

“En esta noche estamos reunidos para darle honra y gloria al Señor con acciones de gracia por llegar a este día histórico, nuestro primer centenario”, dijo el Reverendo Félix Ruiz Rivera, presidente de la Convención Bautista de Nicaragua

En representación del Gobierno Sandinista, a la celebración asistió la titular el Mined, Miriam Raudez, quien destacó el desempeño educativo del centro.

“Aquí estamos en nombre del Gobierno Sandinista, acompañando al Colegio Bautista en la celebración de sus 100 años de aportes a la educación y de trabajo con la niñez en base a valores y principios morales, que coinciden con nuestro modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, expresó.

En la centenaria institución se han graduado más de 10 mil estudiantes. Actualmente tiene más de 90 profesores y una matrícula total de mil 500 alumnos.

ale/tgp

también te puede interesar