Nicaragua

Waspan Sur cuenta con 12 cuadras completamente recarpeteadas

La obra, cuya inversión ascendió a 4.29 millones de córdobas, beneficia a 330 familias

Waspan-Sur-Calles-para-el-Pueblo.jgp
Barrio Waspan Sur luce calles totalmente recarpeteadas | viva nicaragua

Redacción Central |

La implementación del programa Calles para el Pueblo permitió recarpetear 12 calles en Waspan Sur, en el Distrito VI de Managua. La obra, cuya inversión ascendió a 4.29 millones de córdobas, beneficia a 330 familias.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armás, que participó en la inauguración de las nuevas calles, anunció que el programa se extenderá a otros barrios en las próximas semanas, como José Benito Escobar, Bertha Díaz, 2 de Agosto, Las Mercedes y La Primavera.

Indicó que durante 2017 la Alcaldía de Managua ha estado priorizando los proyectos de drenaje pluvial, así como el mejoramiento y la renovación de la red vial.

“Agradecemos mucho primero a Dios, luego al Compañero Presidente Daniel, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, porque todos los beneficios que se están dando al pueblo lo estamos gozando”, expresó Gioconda Molina, pobladora del barrio Waspan Sur.

Para impulsar nuevas obras sociales en el Distrito VI se han destinado 40 millones de córdobas. Estos fondos se utilizarán en seis proyectos, de los cuales cinco combinan mejoramiento vial y drenaje pluvial.

La inauguración de la obra en Waspan Sur incluyó la realización de una actividad cultural con el protagonismo de las familias beneficiadas.
mem/ana

también te puede interesar