Nicaragua

Abren nuevas oficinas de Migración y Extranjería

Se ubican en el Sertramis Metrocentro

sertramimetro1
Sertramis Metrocentro con nuevas oficinas de atención al pueblo |

Redacción Central |

Migración y Extranjería dio a conocer este viernes la nueva ubicación de sus oficinas de atención al pueblo, las cuales ahora están ubicadas en el segundo piso del Sertramis Metrocentro, contiguo a lo Cinemas de Metrocentro.

El teniente Byron Moraga, encargado de la sucursal, informó que “para mejorar la atención al pueblo se han dispuesto de cuatro oficiales de migración y extranjería, y una caja para las diversas gestiones que realiza la población”.

Moraga aseguró que se decidió optar por un lugar un poco más amplio pues esta es la segunda oficina que atiende más trámites de pasaportes, visas de salida de menores, prórroga de estancia y visa de salida para extranjeros residentes.

El horario de atención se mantiene de lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la tarde sin cerrar a medio día, y los fines de semana de diez de la mañana a una de la tarde.


ale/ybb

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...