Nicaragua

Para Jinotepe un futuro de paz y bienestar

Las familias respaldan la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que viene con el compromiso de avanzar en la ruta de prosperidad

183225
Desde el popular barrio “Aguacate”, la fórmula del FSLN realizó un recorrido y agradeció a las familias por el respaldo dado a través del mecanismo de encuestas y consultas |

Redacción Central |

En los últimos años crece de forma sorprendente y luce mejores calles, un centro histórico recuperado, un nuevo mercado municipal y más sitios para el disfrute del turismo nacional y extranjero.

Y para dar continuidad a este dinamismo las familias jinotepinas respaldan la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que viene con el compromiso de avanzar en la ruta de prosperidad y bienestar para este municipio.

El candidato a alcalde por Jinotepe, Mariano Madrigal y la candidata a vicealcaldesa, Consuelo del Carmen Mendieta destacan por esa labor encomiable de empujar el desarrollo socioeconómico en esta localidad.

Desde el popular barrio “Aguacate”, la fórmula del FSLN realizó un recorrido y agradeció a las familias por el respaldo dado a través del mecanismo de encuestas y consultas.

En este barrio la Alcaldía Sandinista construye dos kilómetros de adoquinado y dos mil metros de andenes una obra que era un sueño para los pobladores de este sector.

La pobladora, Meyling Campos, al dar la bienvenida a la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, recordó que estos caminos eran totalmente intransitables hoy “tenemos tráfico por todos lados y salimos más rápido del barrio. Gracias al Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo quienes siempre han estado al frente con nuestra alcaldía”, sostuvo.

Campos manifestó que la fórmula representada por Mariano y Consuelo, ha tenido un respaldo merecido precisamente por el trabajo que realizan con resultados positivos y aplaudidos por la población.

Mariano Madrigal Rodríguez al visitar varios barrios y comunidades de este municipio, agradeció a las familias por ese total respaldo al Frente Sandinista y a esta Alianza, Unida Nicaragua Triunfa.

Expresó que en Jinotepe se han realizado muchas obras importantes demandadas por las mismas familias, entre ellas la construcción de muchos caminos rurales.

“El proyecto más importante de todos los jinotepinos, y que lo logramos unidos, ha sido el traslado de los comerciantes al nuevo mercado de Jinotepe lo que nos permitió dar oxígeno y despejar el centro histórico de la ciudad”, manifestó.
mem/ybb

también te puede interesar