Nicaragua

Destacan encuestas de respaldo a candidatos para elecciones municipales

Vamos a seguir trabajando para fortalecer en cada uno de los municipios la unidad de todos, dijo la Vicepresidenta

ejecución-del-Plan-Maestro
Ejecución del Plan Maestro, programas y proyectos que abonan al crecimiento |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, señaló este miércoles que en todos los municipios del país se hicieron encuestas en las que participaron más de 600 mil personas para respaldar a los candidatos a los venideros comicios municipales inscritos el pasado viernes en el Consejo Supremo Electoral.

“Vamos a seguir trabajando para fortalecer en cada uno de los municipios la unidad de todos, por el bien de todos”, dijo Rosario en alusión a la consulta directa a la ciudadanía.

“Vamos adelante, construyendo el porvenir que queremos, el porvenir que soñamos, y forjando la unidad. En primer lugar, la unidad de la familia sandinista, y también en primer lugar, la unidad de todos los nicaragüenses, por el bien de todos”, agregó.

La Compañera Vicepresidenta se refirió también a los avances en la elaboración y ejecución del Plan Maestro por parte de los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales en Matagalpa y León.

Según Rosario, en ambos casos hay numerosos proyectos planificados entre obras sociales, económicas y de infraestructura.
mem/tgp

también te puede interesar