Nicaragua

Comienza en Nicaragua la feria Expo Taiwán 2017

Durante la cita se presentarán productos de última tendencia relacionados con el transporte, la informática, la construcción y la industria

33827ce0324c13aaabb3f3ba5e3b5536
Expo Taiwán 2017 |

Redacción Central |

El Centro de Convenciones Olof Palme, de Managua, acoge desde este jueves y hasta el próximo día 26 la feria “Expo Taiwán 2017”, en la cual participan una treintena de expositores del país asiático y 28 empresas nicaragüenses.

Durante la cita se presentarán productos de última tendencia relacionados con el transporte, la informática, la construcción y la industria, entre otros.

Esta feria tiene entre sus objetivos propiciar el espacio para que empresarios nicaragüenses y taiwaneses exploren oportunidades de comercio y negocios.

Uno de los principales atractivos para el público es el robot doméstico Asus Zenbo, parecido a WALL-E (personaje de la conocida película de animación producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios) y diseñado para brindar asistencia, compañía y entretenimiento.

La feria Expo Taiwán atrae a miles de personas cada año y posibilita numerosos acuerdos de negocios entre empresas de ambos países.
mem/tgp

 

también te puede interesar