Nicaragua

Rosario saluda a participantes en Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica

Ese grupo reúne a los países de la región, desde México hasta Colombia

rosario_1
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, envió un saludo a los jefes de delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica que sesionó este martes en Managua.

El citado grupo reúne a los países de la región, desde México hasta Colombia. De acuerdo con la Compañera, el delegado nicaragüense en el encuentro fue el ministro Sidhartha Marín.

“Están aquí, de Colombia, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la directora de Mecanismos; de Costa Rica, el comisionado presidencial, vicecanciller; de Guatemala, el comisionado presidencial, también del Ministerio de Relaciones Exteriores”, dijo.

“El viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda, comisionado presidencial; la vicepresidenta de Honduras, hermana Roxana Guevara, comisionada presidencial; el comisionado presidencial de México, Julián Juárez, quien a su vez representa a la Agencia Mexicana de Cooperación; de Panamá, la directora de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores; y de República Dominicana, la comisionada presidencial del Ministerio de Relaciones Exteriores”, agregó.

La Vicepresidenta de la República señaló que este miércoles se darán a conocer los acuerdos tomados durante la reunión.
mem/tgp

también te puede interesar