Nicaragua

En La Esperancita se estrena un nuevo puente

En esa comunidad de Nueva Guinea se trabaja también en la edificación eléctrica

Restauran-puente-para-mejorar-accesos-en-Nueva-Guinea
Nuevo puente en Nueva Guinea |

Redacción Central |

Los pobladores estrenan el nuevo puente en la comunidad La Esperancita que les ofrece ahora mayor seguridad para el tránsito peatonal y vehicular.

La obra, construida con una inversión de medio millón de córdobas, mide seis metros de largo por cuatro de ancho, está totalmente construido de concreto.

Los habitantes inauguraron la obra y agradecieron a Dios, al Gobierno Central y Municipal por el nuevo beneficio que era de primera necesidad.

La Esperancita es una comunidad productora de piña de rices y tubérculos, entre otros rubros, por lo que se requiere también de la construcción de caminos.

Róger Villachica, responsable de proyectos de la alcaldía de Nueva Guinea, dijo que se trabaja también en la construcción de un sistema eléctrico.

El Gobierno municipal continua llevando beneficio a otras comunidades como reparación de caminos, mejoramiento y saneamiento en proyectos de agua potable, adoquinados en las zonas urbanas, además también son parte de las actividades culturales como ferias que se están realizando en diferentes lugares, en donde la población disfruta de diversos números culturales.
mem/ybb

también te puede interesar