Nicaragua

Juventud Sandinista llega a su 38 aniversario

La Compañera Rosario recordó la fecha y envió un abrazo a todos sus integrantes

Juventud-Sandinista
Juventud Sandinista |

Redacción Central |

Este 23 de agosto la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) celebra el 38 aniversario de su fundación, fecha que fue recordada por la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo durante su encuentro con el pueblo del mediodía de este miércoles y desde donde envió un abrazo a toda la institución juvenil.

Reseñó que en un mensaje enviado por su Consejo Nacional, la organización reafirma los valores y principios que la caracterizan y que tiene sus inicios en la lucha del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

Somos, dicen los dirigentes juveniles, semilla de dignidad y revolución que germinó en la fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Hace 38 años estábamos haciendo cortes de café, alfabetizando y trabajando en la defensa de la Patria. En estos nuevos tiempos continuamos construyendo historias y victoria”, expresan en el comunicado leído por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Todo el Consejo Nacional la JS19J se abraza con todos los jóvenes de Nicaragua, llenos de aspiraciones, de sueños y deseos, trabajando para aprender y emprender, ratificando el amor a Nicaragua.

Reconocemos, dicen, el privilegiado momento histórico que vivimos y respaldando a nuestra Alianza Unida Nicaragua Triunfa en todas estas semanas de preparación para las elecciones municipales de noviembre próximo.
mem/ybb

también te puede interesar