Nicaragua

Cadin y Unica promoverán programas de formación profesional

El acuerdo suscrito por las dos entidades contribuirá a consolidar la preparación de estudiantes, docentes y empresarios

CADIN-UNICA
Cadin y Unica promoverán programas de formación profesional |

Redacción Central |

La Cámara de Industrias de Nicaragua (Cadin) y la Universidad Católica (Unica), firmaron un acuerdo de colaboración para promover programas de formación profesional para colaboradores y nuevos profesionales de empresas industriales.

El convenio contribuirá a elevar la productividad, la competitividad, los niveles de innovación y el crecimiento sostenible de la industria nicaragüense.

Esta alianza entre Cadin y la Unica contempla la posibilidad que estudiantes de la Universidad Católica efectúen prácticas de formación profesional en empresas asociadas a Cadin.

Del mismo modo los trabajadores de las empresas industriales y de áreas administrativas recibirán capacitaciones.

Ambas entidades también tiene interés en trabajar de forma conjunta en la promoción de investigaciones, foros, conferencias, cátedras y congresos, que consoliden la preparación de estudiantes, docentes y empresarios.
mem/ana

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...