Nicaragua

Jefes de Tránsito se capacitan en seguridad vial

El curso concluye el próximo día 26

curso-transito
Jefes de Tránsito se capacitan en seguridad vial |

Redacción Central |

Más de 30 jefes de Tránsito Nacional participan en un curso de actualización, con el propósito de capacitarse en materia de seguridad vial.

Vamos a saludar el 38 aniversario de la Policía Nacional, con planes nacionales, donde todos los jefes de tránsito de Managua, desde las posiciones de los límites departamentales, que corresponden van a reducir los accidentes de tránsito, poniendo en práctica toda la teoría, destacó la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.

Precisó que están revisando el dominio que tienen sobre cómo se levanta el accidente de tránsito, aplicar un radar de velocidad y el alcoholímetro, “estamos haciendo un examen exhaustivo cada uno de nosotros”.

Estás capacitaciones son muy importantes, nos permiten una mejor atención al público, al que nos debemos, a la comunidad, para una atención con calidad y calidez, consideró la Comisionada Martha Lorena Duarte, Jefa de Seguridad de Tránsito en el Departamento de Jinotega,.

El curso concluye el próximo día 26.
mem/ele

también te puede interesar