Nicaragua

Celebrará Juventud Sandinista su 38 aniversario de fundación

Los jóvenes participarán en numerosas actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología y el trabajo social

jkqm6e0s
Juventud Sandinista celebrará 38 Aniversario de fundación |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de Julio desarrollará un amplio programa de actividades en todo el país para celebrar su 38 aniversario de su fundación el próximo 23 de agosto.

“Recordamos esta organización desde el compromiso de trabajar por la patria; desde el compromiso de llevar adelante y firme los ideales de nuestros héroes y mártires, de nuestros grandes libertadores, de nuestros grandes Comandantes como el Comandante Carlos Fonseca, nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, nuestro Comandante Tomás Borge”, manifestó el Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

Señaló que la celebración permitirá que los jóvenes participen en numerosas actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología y el trabajo social.

“Es un día de alegría y un día para afianzar el protagonismo juvenil”, afirmó Milton Ruiz.

Entre las actividades que se desarrollarán estarán el Carnaval Juventud en Fuerza de Victorias, en Masaya, desde las 4:00 p.m; la Noche de Arte Urbano, en León, desde las cinco de la tarde.

Por otra parte, en Madriz se realizarán exhibiciones de artes marciales y deportes de combates, a partir de la dos de la tarde; en Chinandega tendrá lugar el Festival de Clash Royal, desde de las 4:00 p.m; en Jinotega se celebrará un concierto de música tropical, en Jinotega a las 6 de la tarde.

Asimismo en el Distrito IV de Managua tendrá lugar la fiesta de celebración en el Parque Rigoberto López Pérez, a las seis de la tarde.

La Plaza de la Revolución, durante el sábado y domingo, a partir de las 5 de la tarde, se desarrollarán los Festivales Familiares.
mem/ana

también te puede interesar