Nicaragua

Empresarios finlandeses analizarán oportunidades de inversión en Nicaragua

Con ese objetivo, desarrollarán en nuestro país un intenso programa de reuniones

3g7cl83f
Ari Virtanen, director general de Advion Group y Hannu Manninen, presidente ejecutivo de Pembridge Asset Management Oy, sostienen encuentro con el embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado |

Redacción Central |

Una delegación de empresarios finlandeses inicia este lunes una visita a Nicaragua, con el objetivo de analizar las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país, reconocido mundialmente por su estabilidad y seguridad.

Ari Virtanen, director general de Advion Group y Hannu Manninen, presidente ejecutivo de Pembridge Asset Management Oy, desarrollarán un intenso programa de reuniones, organizado por PRONicaragua.

La semana pasada, los empresarios se reunieron con el embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, a quien le manifestaron que esperan expandir las relaciones de inversión y comerciales bilaterales.

En mayo pasado, una misión público-privada nicaragüense realizó una gira de trabajo a Finlandia, donde dialogó con empresarios y grupos financieros del país nórdico.

Igualmente, en marzo de este año una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia visitó nuestro país para fortalecer la cooperación en los sectores empresarial y educativo, así como los vínculos de amistad entre nuestros pueblos.
mem/ele

también te puede interesar