Nicaragua

Amir tiene una carrera musical corta pero ya consolidada

En Instagram está posicionado como el artista urbano en Nicaragua con más seguidores

1rq2tfi8
Moisés Amir Durán Acevedo, joven artista nicaragüense apasionado por la música |

Redacción Central |

Con tan solo 20 años, Moisés Amir Durán Acevedo ya tiene una carrera musical bastante consolidada y hoy se posiciona en la red social Instagram como el artista urbano en Nicaragua con más seguidores, cerca de 32 mil.

Especializado en mezclar ritmos de reguetón con sonidos electrónicos y tropicales, lleva cuatro años dedicados a hacer música pero, según cuenta, desde pequeño se apasionaba por la música, sobre todo en géneros como el pop y el rock.

“A los 12 años empecé a escribir mis primeras composiciones y poemas y a tocar instrumentos como la flauta a los 17 grabé mi primer sencillo y me promocioné en medios locales”, cuenta Durán.

En el 2015 comenzó a hacer colaboraciones con artistas del género urbano entre ellos El Robótico, con quien realizó el tema “Sacude”.

Durante su corta pero fructífera carrera se ha presentado en la capital y en los departamentos de Masaya, Matagalpa, Estelí, entre otros lugares.

Para el próximo 5 de septiembre, cuenta, estrenará el tema “Te Vas Conmigo” que tendrá un video clip y pegará por su ritmo contagioso y letra agradable, explica el joven.

Asimismo, en noviembre de este año, tiene previsto promocionar este video en Honduras específicamente la capital Tegucigalpa y San Pedro de Sula y desde ya se están haciendo los arreglos para hacer dos presentaciones en ese país.
mem/ybb

también te puede interesar