Nicaragua

Ejército de Nicaragua realiza Exposición Estática en Plaza de la Fe

La presentación contó con maniobras y muestra de equipos para que las familias conocieran más sobre el cuerpo castrense

48337
Exposición Estática del Ejército de Nicaragua |

Redacción Central |

Familias capitalinas y visitantes extranjeros asistieron este viernes a la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, que tuvo lugar en la Plaza de la Fe.

La presentación contó con maniobras y muestra de equipos de la institución para que todos conocieran más de la creación del cuerpo castrense, el trabajo que realizan y el rol que juegan en la defensa de la soberanía nacional.

“Todo está muy bonito, es la primera vez que venimos y mi niño está encantado con cada una de las cosas en exhibición. Él siempre me ha manifestado que en un futuro quiere ser militar. Todos vivimos una experiencia bonita en la exposición y felicito al Ejército en su aniversario 38”, manifestó Benito José López.

El joven Emanuel Ramos, visitante de origen hondureño, afirmó sentirse admirado con la cercanía de las fuerzas militares nicaragüenses y la labor que realizan.

La exposición permitió que las familias conocieran más del trabajo humanitario que realiza el Ejército, así como las labores de resguardo y aseguramiento de la integridad del pueblo y de la nación.
mem/jos

 

también te puede interesar