Nicaragua

Cardenal Brenes renueva votos de servicios de los misioneros de la Iglesia

Señaló que entre sus misiones están llevar la comunión y la palabra del Señor a los enfermos y ancianos

misa_4
Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, celebró la Santa Misa en la parroquia San Pablo Apóstol en la colonia 14 de septiembre, en Managua, durante la cual renovó los votos de servicio de los misioneros de la Iglesia.

“Que la gracia fortalezca a este grupo de hermanas y hermanos de la parroquia que ven por los enfermos y los ancianos. Me uno por las intenciones ya presentadas”, expresó.

“Debemos ser conscientes que somos llamados por el Señor sin méritos propios, ya que es una gracia la cual no merecemos ni somos dignos, lo importante es que podamos responder”, aseveró el Cardenal Brenes.

Manifestó que él fue ordenado presbítero para servir y para hacer lo que el Señor le pida, al recordar sus 42 años de haber sido ordenado sacerdote.

Durante la homilía recordó que estamos llamados a ser una iglesia ministerial que lleva siempre gozo y alegría, por eso se le pide a Dios ser siempre portadores de alegría, consuelo y fortaleza.

Señaló que entre las misiones de estos ministros y ministras de la parroquia están llevar la comunión y la palabra del Señor a los enfermos y ancianos.

“Me siento muy feliz y emocionada porque como el Cardenal dijo que es un llamado del Señor visitar y ver a los enfermos. Es un poco duro pero a la vez es algo muy bello”, expresó la misionera Ana Medina, una de las ministras que renovó los votos de servicio.
mem/ana

también te puede interesar