Nicaragua

Intur entrega bonos turísticos a empresarios de Bluefields y Laguna de Perlas

Los protagonistas podrán mejorar sus establecimientos y elevar la calidad del servicio que brindan a los visitantes nacionales y extranjeros

Empresarios-de-Bluefields-y-Laguna-de-Perlas-reciben-bonos
Bonos turísticos a empresarios de Bluefields y Laguna de Perlas |

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) entregó alrededor de 50 bonos turísticos a igual número de pequeños y medianos empresarios de Bluefields y Laguna de Perlas.

Dicho otorgamiento permitirá que los beneficiados, los cuales deberán estar registrados en el Intur y contar con licencias de operación, adquieran cocinas, paneles solares, chalecos salvavidas, avituallamientos, entre otros productos.

El Gobierno Sandinista asumirá el 60 por ciento del valor de cada artículo facilitado a los dueños de negocios, mientras ellos deberán asumir el 40 por ciento restante.

De esta manera propietarios de hoteles, de restaurantes, de turoperadoras, transportistas acuáticos, dueños de bares y de otras opciones pueden mejorar sus establecimientos y elevar la calidad del servicio que brindan a los visitantes nacionales y extranjeros.
mem/ana

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...