Nicaragua

Celebran séptimo cumpleaños del programa juvenil “Onda Pinolera”

Los cometidos del programa son educar, entretener e informar al público joven, de lunes a viernes, de cuatro a cinco de la tarde

Onda Pinolera - Sietes años en Onda
“Onda Pinolera” cumple siete años de entretener y educar a la audiencia |

Redacción Central |

El programa radial Onda Pinolera, que trasmite Tu Nueva Radio Ya de lunes a viernes, cumple siete años. El espacio, creado por la Red de Jóvenes Comunicadores, es conducido por los jóvenes Nelson Téllez, Clintong Obando y Yocasta Tijerino.

Los cometidos del programa son educar, entretener e informar al público joven, quienes encuentran en esta propuesta una opción de crecimiento personal y disfrute.

Onda Pinolera también ha permitido que sus realizadores mejoren sus técnicas de locución y el nivel de interacción con los radioescuchas.

“Muchos de los comunicadores jóvenes que vemos a diario en los medios de comunicación también formaron en su momento parte de Onda Pinolera. El programa me ha ayudado a obtener esa soltura que tanto requerimos los comunicadores, alcanzar una mejor expresión y poder interactuar con la gente que nos sigue al aire, en las redes sociales y en todos los ámbitos”, destacó Nelson Téllez.

Por su parte, Clintong Obando consideró que estar en el programa es un gran privilegio, ya que han impulsado la incorporación de muchos jóvenes a los programas promovidos por el Gobierno a través de la Juventud Sandinista.

“Hoy la juventud tiene oportunidades de crecimiento y estamos apuntando a seguir educando a quienes nos escuchan, siempre promovemos el deporte, la alegría y esas acciones cotidianas que nos identifican como pueblo”, resaltó.

Yocasta Tijerino informó que realizarán una serie de actividades en el marco del séptimo aniversario de Onda Pinolera como conversatorios con los fundadores del programa y programas en vivo para compartir con el pueblo y los compañeros de la Red de Comunicadores.
mem/ana

también te puede interesar