Nicaragua

Inauguran obras sociales en Diriamba

Estos proyectos, impulsados con el apoyo del Gobierno Sandinista, contribuirán a elevar la calidad de vida de los diriambinos

diriamba_1
|

Redacción Central |

La Alcaldía de Diriamba inauguró varias obras sociales desarrolladas con el apoyo del Gobierno Sandinista, las cuales contribuyen a elevar la calidad de vida de la población del territorio.

En este sentido, los diriambinos cuentan con un nuevo Centro de Capacitaciones para los trabajadores de la salud. La obra, que se encuentra en el centro de salud del barrio Santa Cecilia, necesitó una inversión de un millón 300 mil córdobas.

Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, explicó que la instalación atenderá también a líderes de barrios y parteras.

“Es el plan de complementariedad que muy eficientemente ha lanzado el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, de cara a que luchemos en función de objetivos comunes como el bienestar de las familias diriambinas”, expresó.

Con el nuevo centro los trabajadores recibirán un sistema continuo de capacitaciones, con mejores condiciones de aprendizaje.

Además también se construyó un galerón para beneficio de 22 comerciantes en el mercado municipal Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”. Los vendedores dispondrán de mejores condiciones laborales para desarrollar su trabajo.

La obra, cuya inversión ascendió a un millón 300 mil córdobas, beneficia además a cerca de cuatro mil visitantes.

El alcalde Baltodano destacó que los gobiernos municipales marchan de victoria en victoria, con la dirección del Comandante Daniel.
mem/ama

también te puede interesar