Nicaragua

En San Juan del Sur podés volar sobre el agua

Jetovator Nicaragua te ofrece la oportunidad de disfrutar una aventura extrema

Redacción Central |

Jetovator en San Juan del Sur
Un nuevo atractivo tiene la bahía de San Juan del Sur para quienes disfrutan las aventuras extremas. Se trata de Jetovator Nicaragua, negocio que ofrece el alquiler de equipos para practicar deporte acuático.

Rony Rocha, quien es reconocido entre los mejores 15 del mundo practicando esta disciplina, hace cuatro semanas decidió instalar el proyecto en el municipio nicaragüense.

Decidimos traerlo a este lugar porque la bahía es amplia, tiene mucho espacio, este lugar es perfecto para este deporte, explicó el joven canadiense con raíces nicaragüenses.

Aseguró que aunque los equipos de vuelo favoritos escogidos por los turistas son el Flybord y Jetovator, tienen otros accesorios.

Tenemos varios equipos como tablas de surf, bicicletas, tenemos de todo para el gusto de la gente (…) Los precios varían si es por grupo o individual, también se hacen paquetes especiales para los huéspedes de algunos hoteles de aquí, destacó.

Jetovator es una moto de agua de propulsión a chorro que permite volar sobre el mar. Su composición de aluminio y fibra de carbono la hace muy liviana, y la propulsión generada por los chorros de agua permite que el usuario pueda elevarse a nueve metros, con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Además puede operar bajo el agua, siempre y cuando no se trate de ir más allá de los tres metros.

El accesorio para deporte acuático ofrece las capacidades acrobáticas de un avión, con la simplicidad de manejar una bicicleta.






mem/ele

también te puede interesar