Nicaragua

Empresa PBS Nicaragua lanza convocatoria del evento Innovation 2017

El objetivo es brindar aspectos sobresalientes sobre las últimas tendencias en la transformación digital

PBS
Empresa PBS |

Redacción Central |

La empresa PBS Nicaragua lanzó este miércoles la convocatoria del evento Innovation 2017, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en la transformación digital.

El certamen es una Jornada Tecnológica de Información, Comunicaciones (TIC), servicios de impresión centralizados y distribuidos, integrados con flujos automáticos de trabajo.

El gerente general del proyecto, ingeniero Marcos Almendárez, indicó que lo que se pretende es institucionalizar la innovación, así como preparar a los clientes y público en general de manera teórica y práctica cuál es la tecnología disponible en Nicaragua por medio de PBS y cómo esta contribuye a que las organizaciones sean cada vez más eficientes y productivas.

Además, la actividad cuenta con una serie de conferencias magistrales que pone en escena el futuro y presente de las artes gráficas, productos y empaques que impresionen, movilidad empresarial en tiempo real, administración de centros de datos virtuales y automatización de los negocios.
mem/jos

también te puede interesar