Nicaragua

Movistar TV HD crece en Nicaragua

A casi tres meses de su lanzamiento, miles de nicaragüenses están disfrutando la nueva televisión digital

ly3rlhfc
Movistar TV HD crece en Nicaragua con gran aceptación | Movistar

Redacción Central |

A casi tres meses del lanzamiento en Nicaragua de Movistar TV HD, miles de personas están disfrutando la nueva televisión digital con el servicio de la marca comercial de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica.

En su blog Movistar Nicaragua, la compañía destaca que el servicio lleva más de 80 días en el mercado nacional con gran aceptación por su excelente calidad, brindando la mejor experiencia en alta definición de imagen y sonido en su programación.

Señala que nicaragüenses de diferentes zonas del país como Wiwilí, en Jinotega; Isla de Ometepe, en Rivas; Cruz del Río Grande, en la RACS; Triángulo Minero y Rama en la RACN, y Managua, se han decidido por Movistar TV HD.

El sitio subraya que con Movistar TV HD los clientes tienen la programación de los mejores canales en alta definición y la opción de adicionar paquetes Premium HD como HBO MAX y FOX+.

Nicaragua se convirtió en mayo pasado en el primer país de Centroamérica en tener el servicio de TV digital de Movistar.
mem/ele

también te puede interesar