Nicaragua

Despliega Policía Nacional amplio operativo en el barrio Camilo Ortega

El objetivo de la acción fue eliminar focos delictivos como los expendios de estupefacientes

Policía-Nacional
Policía Nacional |

Redacción Central |

La Policía Nacional desplegó un amplio operativo en el barrio Camilo Ortega, en el Distrito III de Managua, con el objetivo de eliminar expendios de drogas y arrestar a delincuentes circulados con anterioridad.

El Inspector Carlos Villalobos, jefe de operaciones de Managua, explicó que se realizó lo que se denomina “cierre de barrio”, acción que contó con la  participación de diversas disciplinas de la Policía nacional.

Explicó que estos puntos son identificados por la concentración de infractores y las denuncias realizadas por la población.

Las fuerzas del orden se despliegan para dar búsqueda y captura a los elementos relacionados con grupos delictivos que operan en la zona abordada, añadió el jefe policial.

Las acciones desarrolladas también se efectúan en saludo al 38 aniversario de la fundación de la Policía Nacional.

Estamos intensificado nuestra actuación policial sobre todo lo que pueda afectar el desarrollo normal de los quehaceres cotidianos de las  personas, planteó el jefe de operaciones de Managua.

La Policía Nacional implementa planes de seguridad de manera permanente en barrios, distritos y municipios del país para garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

ale/ana

también te puede interesar