Nicaragua

San Juan del Sur tiene una casa de ensueño

En lo alto de un cerro boscoso, TreeCasa Resort tiene todo el confort para unas vacaciones inolvidables

casa-arbol2
En lo alto de un cerro boscoso, TreeCasa Resort |

Redacción Central |

Si querés pasar unas vacaciones inolvidables en la copa de un árbol, tenés que visitar TreeCasa Resort, un hotel de montaña construido en lo alto de un cerro boscoso en San Juan del Sur.

En esta peculiar instalación de dos plantas, construida a más de 20 metros de altura, se viaja entre arboles comunicados entre sí gracias a las escaleras espirales adosadas a los centenarios ceibos que además proporcionan frescura, sombra y sostén a las plataformas que sirven de miradores.


En total tiene 32 habitaciones estilo bungalós, 18 canopy dobles, cuatro canopy individuales y la casa árbol, que incluye aire acondicionado, wifi, baño privado, moderna cocina y una terraza con vista al bosque.

El hotel ofrece vista panorámica hacia las dos piscinas, el tobogán y una laguna artificial, ubicada frente a la terraza del restaurante.


Entre sus atractivos está el salón de yoga, donde se realizan retiros de yoguistas y se imparten cursos a los huéspedes y visitantes interesados.

TreeCasa Resort es una excelente opción para alejarse de la rutina diaria y desconectar con el canto de los pájaros y la vista a los árboles.



mem/ele

también te puede interesar