Nicaragua

Productos de última generación en Expo Taiwán 2017

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme del 24 al 26 de agosto

expo_taiwan1
Expo Taiwán 2017 se realizará del 24 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme |

Redacción Central |

La Expo Taiwán 2017 se realizará del 24 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme, con la participación de 30 expositores.

El embajador taiwanés, Chin-Mu Wu, explicó que se exhibirán productos de última generación de los rubros de transporte, informática, construcción, energía solar, ferretería, equipos agrícolas e industriales.

Precisó que entre los productos más novedosos que se mostrarán están el Robot ASUS Zenbo, Gafas de Realidad Virtual HTC Vive y el Kit de Desarrollo ACER CloudProfessor.

Queremos que el robot Zenbo interactúe con las familias, además hay entidades económicas y gremiales como empresas locales de distribución de productos taiwaneses que promoverán una línea de financiamiento para estimular la importación de productos fabricados en Taiwán, indicó.

En conferencia de prensa, añadió que también participarán 28 entidades económicas nicaragüenses.

Anunció que dos misiones comerciales de empresarios taiwaneses visitarán Nicaragua del 24 al 29 de este mes para estudiar oportunidad de inversiones en carne y mariscos, y en el sector textil y la agroindustria.

Las dos economías son complementarias, el año pasado Nicaragua exportó 80 millones de dólares a Taiwán, destacó.



mem/ele

también te puede interesar