Nicaragua

Zarpa en otro viaje el Barco de la Paz

Los viajeros recibieron el saludo de nuestro país antes de emprender su aventura

1026-barco por la paz
Barco de la Paz |

Redacción Central |

El Embajador de Nicaragua en Japón, Saúl Arana, saludó a los viajeros del Barco de la Paz, en la ciudad de Puerto de Yokohama, Japón, antes de que el buque zarpara en su viaje global número 95.

En la actividad también estuvo presente el nicaragüense y orgullo de nuestro país Román “Chocolatito” González, junto a una delegación de compatriotas.

En su intervención, el diplomático nicaragüense recordó que nuestro país levanta la bandera de la Paz y el diálogo y proclama su firme voluntad por trabajar en la construcción de un mundo donde sea posible cohabitar en armonía con la naturaleza, equidad y justicia.

Asimismo, indicó que los viajeros pisarán tierras pinoleras próximamente y podrán constatar que Nicaragua es un país que enrumba sus esfuerzos en favor de la equidad, unidad y la justicia social; un país que extiende sus manos en señal de la gran amistad y hermandad que ha construido con el Barco de la Paz internacional.
mem/ybb

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...