Nicaragua

Saluda Rosario visita a Nicaragua de delegación del pueblo y Gobierno de Surinam

Destaca que el intercambio permitirá fortalecer las “Relaciones Políticas, Sociales, Económicas, de Inversión, de Intercambio Comercial”

delegación-del-Gobierno-y-pueblo-de-Surinam
Delegación del Gobierno y pueblo de Surinam |

Redacción Central |

Una delegación del Gobierno y pueblo de Surinam visita Nicaragua para fortalecer las “Relaciones Políticas, Sociales, Económicas, de Inversión, Intercambio Comercial”, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La comitiva está encabezada “por la Ministra de Relaciones Exteriores, Yldiz D. Pollack Beighle; por el Ministro de Finanzas, Gillmore A. Hoefdraad, y por Arnold Th. Halfhide, el Asesor del Presidente… nuestro querido Compañero Presidente Dési Bourterse. El Asesor del Presidente ha sido también presentado como el futuro Embajador de Surinam en nuestro País”, explicó Rosario.

“Está también el Director Ejecutivo del Banco Postal de Ahorro de Surinam; el Director Ejecutivo de la Línea Aérea, y el Miembro de la Cámara de Comercio y Presidente de la Asociación Surinamesa de Supermercados y Tiendas, Mohamedsharief Hasnoe. La Línea Aérea se llama Fly-Allways”, agregó.

“Todos estos Hermanos han sido recibidos desde esta mañana por el Canciller Denis Moncada; han conversado con Denis, Arlette; con ProNicaragua, el Compañero Laureano, el Compañero Carlos Zarruk; también con el Hermano José Adán Aguerri, quienes junto a otros Representantes del COSEP han hecho, junto a PRONicaragua, Laureano y Carlos, una presentación del País y del Modelo de Diálogo y Consensos que se implementa en nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre!”, detalló luego.

Además, tenían previsto intercambios con otras autoridades nacionales, así como un encuentro con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

“Bienvenidos, Herman@s de Surinam y, seguiremos trabajando juntos, ahora fortaleciendo el Comercio, los Intercambios, las Inversiones, desarrollando Proyectos de Bien Común, para el Desarrollo con Justicia Social”, dijo Rosario.

ale

también te puede interesar