Nicaragua

Mefcca mantiene Feria “Viva Minguito” en el Parque Nacional

La cita, que tiene lugar desde el pasado 28 de julio, ha sido muy bien recibida por las familias capitalinas

Feria-“Viva-Minguito”
Feria “Viva Minguito” |

Redacción Central |

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), informó este viernes que durante todo el fin de semana continuará la popular feria “Viva Minguito!” en el Parque Nacional de Ferias.

La cita, que tiene lugar desde el pasado 28 de julio, ha sido muy bien recibida por las familias capitalinas. “Queremos que nos sigan acompañando para que puedan despedir las fiestas patronales con los protagonistas que vienen desde Bluefields, Boaco, Chinandega, de todos los departamentos del país”, expresó Carolina Fonseca, en representación del Mefcca.

Fonseca extendió la invitación para que no se pierdan esta espectacular feria en la cual se expondrá toda la gastronomía popular de Nicaragua, así como medicina natural, muebles, artículos de cuero, ropa, calzado, entre otros productos.

“También queremos que el sábado 12 de agosto, nos acompañen a las 2 de la tarde, frente a la Casona del Café en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde estaremos enseñando cómo construir un huerto casero”.

La directiva precisó que las familias de la zona urbana, al adquirir estos conocimientos sobre huertos caseros, podrán tener sus plantas medicinales, frutales y ornamentales en el patio de su casa.

ale/jos

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!