Nicaragua

Invitan a participar en el Premio Nacional a la Calidad 2017

Se evaluará la calidad de los productos, el liderazgo, el respeto por el medioambiente, entre otros parámetros

Premio-Nacional-a-la-Calidad-2017
Premio Nacional a la Calidad 2017 |

Redacción Central |

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) y el Comité Ejecutivo del Premio Nacional a la Calidad convocaron a las  empresas privadas de Nicaragua a participar en la edición de 2017 de este certamen.

El titular del Mific, Orlando Solórzano, indicó que el premio promueve la producción de bienes y servicios bajo los parámetros de calidad establecidos.

El Premio Nacional de la Calidad inicia con este lanzamiento y continúa con las solicitudes de presentación de las empresas, de las cuales el Comité Ejecutivo seleccionará para otorgarle el galardón, indicó.

Participan en el certamen empresas adscritas a la Cámara de Industria, a la Cámara de Comercio, al Consejo Superior de la Empresa Privada y las universidades.

A las empresas participantes se les evaluará la calidad de los productos, su liderazgo, el respeto por el medioambiente y la promoción de los recursos humanos.

Se informará sobre los ganadores del premio a finales de noviembre y en diciembre se entregará el galardón.

José Quesada, Presidente del Comité Ejecutivo, explicó que el concurso garantiza que por medio de la gestión de la calidad se tengan mejores productos a precios más competitivos.

“Ese es el impacto del premio tanto a nivel de consumidor, como a nivel del país, elevar la competitividad y la calidad de los productos”, destacó.

ale/ana

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!