Nicaragua

Estaremos bajo la influencia de una nueva onda tropical 27

Generará lluvias en gran parte del territorio nacional

ineter
Ineter |

Redacción Central |

Nicaragua estará desde la tarde-noche de este sábado bajo la influencia de la Onda Tropical Número 27 que ya se aproxima al territorio nacional, según informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

El fenómeno climatológico generará cielos parcialmente nublados con probabilidad de ocurrencia de lluvias dispersas entre ligeras a moderadas en gran parte del territorio nacional, principalmente en el Caribe Sur.

El Ineter también reportó que en las últimas 24 horas se registraron lluvias moderadas en los municipios de Cárdenas, Rio Blanco y Muelle de los Bueyes, así como precipitaciones débiles en otros 42 municipios.

Las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 33 grados en el occidente de país,  31 grados en la Región Central, incluyendo Managua y 30 grados en las regiones Norte y Caribe, excepto en Jinotega  donde los termómetros llegarán hasta los con 27 grados celsius.

ale/ybb

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!