Nicaragua

UNI abre convocatoria a maestrías

Están enfocadas en proyectos de desarrollo, gestión empresarial, gerencia de la calidad, construcción, ingeniería estructural y sísmica, entre otras áreas

convocatoria-a-maestrías-en-la-UNI
UNI |

Redacción Central |

La Dirección de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) informó que están abiertas las inscripciones para once maestrías y una especialidad, que se estarán impartiendo a partir del 25 de agosto.

Esta es la primera edición de las maestrías del 2017, las cuales son de bajo costo de acuerdo con la misión y visión de la UNI, con un alto contenido especializado y un claustro de docentes altamente calificados, destacó Freddy González, director del área.

Las maestrías están enfocadas en distintas áreas del conocimiento como proyectos de desarrollo, gestión empresarial, gerencia de la calidad, construcción, ingeniería estructural y sísmica, Ingeniería de transporte, hidráulica, marketing digital y talento humano.

Afirmó que la oferta se ajusta a los nuevos tiempos y necesidades que está viviendo nuestro país.

Por ejemplo, la maestría en ingeniería de transporte se impartirá dada la necesidad que hemos visto por el crecimiento que viene experimentando nuestro país, cuyas vías se están agotando y necesitamos tener vías de dos niveles, explicó.

Las maestrías tendrán una duración aproximada de entre 18 y 24 meses en modalidad presencial, de martes a jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Excepto la maestría en ingeniería estructural y sísmica que será impartida virtualmente porque los docentes son de universidades extranjeras. Se impartirán viernes y sábado y una modalidad en dominical, aclaró.

Los interesados en inscribirse deben presentarse en la Dirección de Estudios de Posgrado, ubicada en el recinto Simón Bolívar, con la fotocopia de cédula, de su título y notas originales de su universidad de origen.
mem/ele

también te puede interesar