Nicaragua

Rosario lamenta fallecimiento de Francisco D’Escoto Brockman

Recordó que el hermano del Canciller de la Dignidad, Padre Miguel D’Escoto, fue por muchos años embajador de nuestro país en Gran Bretaña, Irlanda y Escocia

ro9sario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento este viernes de Francisco D’Escoto Brockman, quien fuera por muchos años embajador de nuestro país en Gran Bretaña, Irlanda y Escocia.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que el hermano del Canciller de la Dignidad, Padre Miguel D’Escoto Brockmann, también nos representó como ministro-asesor del Comandante para temas internacionales.

Un abrazo fuerte, solidario a su familia (…) tenía una prolongada enfermedad, le han cuidado con todo el amor del mundo y hoy partió hacia ese otro plano de vida donde se reúne con todos sus seres queridos y por supuesto con Dios, nuestro Señor, en primer lugar, manifestó.

Informó que va a ser velado en la Funeraria Don Bosco, “esperando que lleguen sus hijos de distintas partes del mundo para su sepelio el domingo por la mañana”.
mem/ele

también te puede interesar